En medio de una cena romántica Guillermo Curi Romo pidió a su novia, Leticia Munguía Martínez, sacar del bolsillo de su blazzer un encendedor, cuando ella metió la mano encontró la sortija de matrimonio con la que llegará al altar en este 2014.
Las amigas de la prometida de Guillermo, Olga Serrano y Gabriela Chávez, se encargaron de organizar la despedida de soltera de su amiga con la que han compartido múltiples experiencias de vida y ahora comparten esta nueva etapa en la que Leticia formará su propia familia.
En la casa de Rafaela Fuentes es donde se reunieron 20 amigas de la futura señora de Curi, donde participaron en juegos tradicionales.
María de Jesús Espinoza Martínez y Silvia Romo Mansur, mamás de los novios estuvieron presentes en el evento que marca una corta distancia con el día en el que Leticia y Guillermo comenzarán su vida como marido y mujer.
En este mes la pareja bendecirá su unión en el templo de Santiago Apostol en Guanajuato Capital, posteriormente ofrecerán una recepción en Casa Colorada.
Se despide de la soltería
Guillermo Curi Romo le pidió matrimonio de manera muy creativa a su novia Leticia Munguía Martínez.