No hay mal que dure 100 años… o al menos ocho partidos.
Querétaro obtuvo este viernes su primera victoria en el Estadio Morelos en los torneos cortos luego de vencer 1-0 a Monarcas, en duelo de la Jornada 1 del Clausura 2014.
El mesías para romper con siete derrotas al hilo fue Miguel Ángel Martínez, quien a su vez tuvo un premio personal en su regreso a las canchas luego de casi un año de ausencia.
El 27 de enero de 2013 fue la última vez que el defensa argentino naturalizado mexicano disputó un partido en la Liga MX, esto militando para Jaguares en una derrota 4-3 ante Atlante.
Casi 12 meses después de sufrir una lesión en la rodilla, el zaguero le dio un triunfo histórico a los Gallos tras cabecear un centro de Diego de la Torre al 16’.
La noche a modo de Martínez la compartieron todos los visitantes, incluso con la salida del arquero Édgar Hernández por un golpe en la cabeza y la expulsión de George Corral por doble amarilla al 77’.
El lado contrario lo vivieron los purépechas, quienes tuvieron un primer tiempo para el olvido y en el complemento no pudieron concretar sus ocasiones de gol.
Cortos se quedaron Héctor Mancilla, Jefferson Montero, Aldo Leao y el refuerzo Duvier Riascos ante la zaga queretana y las intervenciones oportunas del portero suplente Miguel Fraga.
Querétaro comenzó con el pie derecho en el semestre, aunque sin mostrar la mejor de sus caras aunque no con un buen juego.
Sorprende Gallos a Morelia
Querétaro obtuvo este viernes su primera victoria en el Estadio Morelos,