Padres e hijos aprovechan estos últimos días de vacaciones antes del regreso a clases para visitar el zoológico de la ciudad; la leona es la sensación para los más pequeños.
Este lugar está abierto al público de martes a domingo; los horarios entre semana son de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y los fines se extiende una hora más, pues es cuando hay más visitantes.
El cobro es de dos pesos por persona, pues el recurso es para el mismo mantenimiento de las áreas, algunos de los trabajos que se están llevando a cabo es la construcción de una celda para las cinco iguanas, tres de color verde y dos negras.
También se hará un albergue para el par de búhos y otro para el pavo real según comentó el personal encargado de Servicios Públicos del municipio. Por otra parte la directora de esa misma dependencia, Rocío Abarca García comentó que otras de las labores que se llevarán a cabo será la ampliación de la jaula del oso negro y se actualizarán las placas con los nombres y descripción de los animales, pues algunos ya no están.
Asimismo el personal de esa dependencia realiza labores de limpieza y jardinería con la finalidad de mantener en las mejores condiciones el zoológico de la ciudad, para que los piedadenses puedan acudir.
De igual manera se les hace hincapié a los visitantes que eviten tirar basura en las áreas verdes y mucho menos en las jaulas de los animales, al contrario se les pide que cuiden de ellos como se merecen.
También se les da mantenimiento a los columpios y otros juegos mecánicos para los niños, siendo éste el principal público del zoológico.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *