El debut del campeón va con buen paso. Tras 45 minutos, el solitario gol de Carlos Peña le da la ventaja parcial a la Fiera ante un Atlante que ha perdonado en dos ocasiones desde los once pasos.
Narciso Mina y Wilmer Arroyo han sido los villanos atlantistas al fallar los dos penales marcados a costa de Rafa Márquez que derribó a sus rivales dentro del área.
Mina sigue con su maldición de no poder anotar frente al León. La inmejorable ocasión para acabar con ello se presentó en el minuto 28 por la vía de la pena máxima. Narciso se perfiló y disparó potente, pero directo a la base del poste.
Al 34 una gran jugada colectiva del León abrió el marcador en el estadio Andrés Quintana Roo. Elías Hernández habilitó la internada de Edwin Hernández al área que con gran visión asistió a la llegada de Carlos Peña para que el “Gullit” definiera con parte interna y pusiera el 1-0.
A cinco minutos del final de la primera parte, Rafa Márquez derribó a su rival en el área para cometer su segundo penal de la tarde. Wilmer Arroyo fue el encargado de cobrar, el atlantista optó por la potencia, pero el cancerbero leonés William Yarbrough detuvo el disparo para evitar la caída de su marco.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *