Representando elegantemente a San Judas Tadeo, los pequeños Ángel y Cristian Ávila Sánchez se presentaron en el Templo del Sagrado Corazón en Cañada de Ricos para dar gracias por sus tres años de vida.
Estuvo acompañada por sus papás Yaneth Sánchez López y Antonio Ávila, y su madrina Ana Aldana quienes cuidaron cada detalle de la celebración para que este día fuera inolvidable para ellos.
El sacerdote celebrante expresó sus felicitaciones para Ángel y Cristian, también recordó a los presentes durante su homilía que el presentar a los niños hace alusión a la presentación del niño Jesús en el Templo y al pasaje bíblico donde Él muestra su preferencia por los más pequeños, invitando a los mayores a tener la sencillez y carisma de un niño para disfrutar de la vida.
Después de la celebración Eucarística, se dieron cita en un confortable sitio de reuniones familiares para disfrutar de un delicioso platillo, variedad de bebidas y un dulce pastel que Ángel y Cristian compartieron con los asistentes, quienes ofrecieron regalos, abrazos y felicitaciones para ellos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *