Un grupo de jóvenes encontraron sin vida a Gibrán Jalil Gómez, en el río al Orito, San Matías; autoridades presumen que su muerte fue accidental.
El descubrimiento fue cuando los jóvenes regresaban de quemar pirotecnia, se dirigían a su domicilio cerca de la zona, decidieron caminar por el río y encontraron el cadáver.
Autoridades ministeriales habían iniciado días antes la investigación por la desaparición del joven, desde el 29 de diciembre sus familiares perdieron comunicación total con él.
Según los primeros reportes, alrededor de las 10 de la mañana de ayer, al número de emergencias de la Policía Municipal, un joven muy alarmado dijo haber hallado a una persona muerta.
Al lugar se desplazaron varios elementos que bajaron al río que conduce al parque El Orito, el cual pasa a un costado de la calle San Matías y se percataron que se trataba del joven desaparecido, ya que las características coincidían.
Dieron aviso a cabina para que informara a las autoridades correspondientes sobre el hallazgo del cuerpo de Gibrán Jalil Gómez quien tenía 26 años, era arquitecto y originario del Distrito Federal.
Rentaba temporalmente una casa en calle San Matías, cerca de donde lo encontraron sin vida.
El lugar fue acordonado por preventivos y resguardado por policías ministeriales, así mismo elementos de Tránsito del Estado se encargaron de la vialidad de la zona para evitar algún percance.
Elementos de Servicios Periciales, levantaron los indicios correspondientes y mencionaron que al parecer resbaló y cayó de alrededor de 6 metros de alto, pegándose en la cabeza con una roca por lo que perdió la vida y quedó tendido en el río.
El cadáver fue levantado por personal del Semefo, quienes lo trasladaron para realizarle la autopsia de ley y posteriormente entregarlo a sus familiares.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *