Luego de un largo año de arduo trabajo en la escuela y de obedecer al pie de la letra cada instrucción de los papás, los niños mejor portados se estarán preparando para recibir los obsequios de Los Reyes Magos.
Si aún no tienes el regalo para tus hijos, no esperes más, aún estás a tiempo para sorprenderlos. A continuación “Qué Hacer” presenta una guía de los obsequios más llamativos de la temporada.
– Más que un amigo
Zoomer es un cariñoso perrito interactivo para los pequeños de 5 años en adelante. Sus gestos y movimientos provocarán grandes emociones en los niños. Responde a comandos por voz y mientras más tiempo se juegue con él, mejores trucos realizará.
– Sólo para ellas
Sin cables y con sólo guiarla con las manos, la Hada Flying Fairy de Flutterbye es una muñeca que vuela. Gracias a los sensores de proximidad y su gran tecnología se desplaza por el espacio de juego. Las versiones disponibles son Floreada, que atrae el amor y la belleza; y Cósmica, que atrae dulces sueños.
– Un robot sin igual
Una mascota es una gran responsabilidad, sobre todo si de alimentación y limpieza se trata. Para Robo Fish eso no será problema, ya que se trata de un juguete que nada en cinco direcciones diferentes con movimientos similares a los de un pez real. Se activa y desactiva con el agua.
– Todo terreno
El sueño de muchos niños es tener licencia y su propio auto. Esta camioneta Range Rover está equipada con luces y hasta puerto USB para reproducir música. En este montable los niños podrán llevar a un acompañante a la vertiginosa velocidad máxima de seis kilómetros por hora.
– Revienta de diversión
La evolución del juego de la papa caliente es ahora Bum Bum Globazo, un artículo que mantendrá tus sentidos alerta. Con este divertido artículo toda la familia se reunirá a demostrar sus habilidades para no ser el perdedor.
– ¡A actuar!
Si te encanta imitar o interpretar a cualquiera, HEDBANDZ Actúalo hará que todos los participantes se involucren para hacerte reír en su mejor esfuerzo para representar a un perro, un taquero, un rock star o hasta un zombie.
– Mentiras piadosas
En Metirocho tu doble cara te hará ganar al ocultar la verdad. El objetivo es que los rivales no adivinen qué cartas tienes, pero si no te funciona te colocarán una nariz y perderás si te crece al tamaño de Pinocho.
– Para coleccionar
Las Kawaii Crush son unas muñecas de siete centímetros que intercambian ropa, accesorios y hasta las mascotas. Cuentan con un Centro Comercial para acudir por más artículos.
– Para quitar el hipo
Tal como sucede en la vida real, a Nenuco ahora le da hipo y necesita que alguien lo espante para eliminarlo. Si lo logras el bebé comenzará su balbuceo y moverá sus pestañas como un niño real. Atrévete a cuidarlo.
– Ellas contra ellos
Descubre cuál de los sexos es el mejor para demostrar su supremacía con el divertido juego Batalla de los Sexos. Ambos tienen la oportunidad de defender su género con este juego de mesa que pone a prueba toda su astucia.