Más de 500 policías, 35 agentes de tránsitos y otros tantos oficiales de Protección Civil serán desplegados este 5 y 6 de enero durante el dispositivo especial de vigilancia por motivo del Día de Reyes.
A través de un comunicado, la Secretaria de Seguridad Pública de León, informó que la Policía Municipal cuidara especialmente las zonas comerciales, mientras que Protección Civil estará supervisando instalaciones eléctricas y de gas en tianguis como Línea de Fuego, La Pulga, Coecillo y San Juan Bosco.
La Dirección General de Tránsito Municipal implementará un dispositivo de seguridad para el peatón y el paso vehicular, en la zona centro debido a la instalación de puestos ambulantes. Asimismo, vigilará el paso de la Cabalgata de Reyes que se realizará el lunes, a partir de las 6 de la tarde.
La Cabalgata de Reyes iniciará a las 6:00 de la tarde en la Plaza del Músico, ubicada sobre la avenida Francia, y se desplazará por las calles Inglaterra y México hasta incorporarse al bulevar Insurgentes y llegar al Hospital de Pediatría del IMSS.
Posteriormente, el desfile continuará por 16 de septiembre y 20 de enero hasta el Hospital General Regional y desde ahí hará la ruta de regreso al Lienzo Charro a través de las calles Lerdo de Tejada, Julián de Obregón, Chapultepec y Salvatierra.
Para la tradicional Rosca de Reyes, que se llevará a cabo en la Plaza Principal, se destinarán 470 policías y 35 elementos de Protección Civil, quienes se distribuirán en esta zona y en las calles aledañas desde las 17:00 horas hasta que concluya el evento.

am.s

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *