Una familia en donde viajaba un bebé salió ilesa, luego de que el auto en donde viajaba se estrelló sobre un árbol.
El percance ocurrió ayer a las 10:45 de la mañana sobre la avenida Prolongación Guerrero, a la altura de la colonia Santa Fe.
El accidente únicamente reportó daños materiales, informaron agentes de la Policía Vial.
Todo sucedió ayer luego de que se giró un reporte sobre un choque, en Prolongación Guerrero, a la altura de un negocio de quesadillas conocido como “El Comal”.
En un primer reporte se comentaba sobre un menor lesionado, por lo cual se pidió el apoyo de una ambulancia.
Llegando unidades de la Policía Vial, para corroborar el reporte, encontrando en el lugar un Pointer de color azul estampado en un árbol sobre el camellón central, descartando algún lesionado, asimismo cancelando la ambulancia.
El conductor, de nombre José Juan Guerra Martínez, domiciliado en la calle Brisa del Mar de la colonia Las Brisas, comentó: “Iba rumbo a la salida a León cuando de repente sentí que el carro se jaló y ya no pude controlarlo chocando contra el árbol”.
Agentes del departamento de accidentes de la Policía Vial arribaron al lugar, para hacer el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidad.
El perito del departamento de Hechos de Tránsito, indicó que lo que pudo haber provocado el accidente fue la falta de precaución del conductor.
Auto choca contra árbol; familia sale ilesa
Una familia en donde viajaba un bebé salió ilesa, luego de que el auto en donde viajaba se estrelló sobre un árbol.