Un hombre murió tras ser atropellado por un vehiculo cuando viajaba en su bicicleta en la colonia Emiliano Zapata.
El occiso fue identificado por conocidos y familiares como Ernesto Salazar Vázquez, de 46 años, con domicilio en la calle de Guanajuato, en la colonia Santa Rita.
Los hechos ocurrieron cerca de las 9 y media de la noche cuando se reporto al 066 una persona atropellada en el cruce de las calles Graciano Sánchez y Gildardo Magaña.
Una patrulla de la Policía Municipal que realizaba un recorrido de vigilancia por la zona de inmediato acudió al lugar.
“Cuando llegamos el señor ya no presentaba signos vitales. Los vecinos del lugar lo taparon con una sabana blanca y pusieron dos veladoras mientras avisan a sus familiares”, dijo un policía.
Minutos más tarde llegaron elementos de Transporte y Vialidad quienes se encargaron de acordonar la calle de Graciano Sánchez mientras llegaban agentes del Ministerio público (MP) y la Policía Ministerial.
El personal de Servicios Periciales se encargó de las primeras evidencias para recabar más datos del auto que impactó al ciclista.
En el lugar se podían observar la bicicleta y las llantas que se desprendieron del arco.
Según testigos una camioneta que viajaba a exceso de velocidad aventó al fallecido 10 metros hasta la base del señalamiento donde quedaron sus pies entrelazados.
“Una camioneta pasó muy rápido y se escuchó el choque. Sólo vimos que se arrancaron y se fueron. Este cruce es peligroso incluso cuando pasamos a pie”, dijo una vecina.
El Servicio Médico Forense levantó el cuerpo y lo traslado a sus instalaciones para la autopsia de ley y determinar las causas de muerte.
Camioneta lo avienta y muere
Un hombre murió tras ser atropellado por un vehiculo cuando viajaba en su bicicleta en la colonia Emiliano Zapata.