Un estudiante del Cetmeja fue acribillado a balazos frente a su familia por hombres que primero intentaron privarlo de la libertad en el Barrio del Zapote.

Ayer cerca del medio día se reportó a Cabina de Emergencias 066 la agresión sobre la calle Tampico esquina con 16 de Septiembre.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja.

Tirado a media calle fue localizado el cuerpo del  joven que a simple vista tenía balazos, y quien ya no presentaba signos vitales.

Ante esta situación los preventivos dieron aviso al Ministerio Público para que tomara conocimiento de los hechos.

La víctima fue identificada como Mario Arturo Trujillo Salazar, de 19 años, con domicilio en la calle Tampico.

De acuerdo con las primeras investigaciones el joven caminaba en compañía de su mamá y su hermana sobre Tampico.

Cuando de manera sorpresiva tres hombres armados bajaron de un vehículo y forcejear con el joven para intentarlo abordar al automóvil, sin embargo, al no poder le dispararon y se fugaron.

A simple vista el cadáver presentaba disparos en la pierna izquierda, abdomen y cuello.

En el lugar fueron encontrados 7 casquillos percutidos calibre .38 milímetros.

Fue personal de Servicios Periciales quienes recabaron los primeros indicios y ordenaron el levantamiento del cadáver para la autopsia de ley.

Abandona Matiz

A una cuadra de donde fue asesinado el joven, la Policía localizó abandonado un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Matiz, color gris, con placas de circulación GTC-20-07 del estado de Guanajuato.

A decir de testigos, era el automóvil donde los agresores en primera instancia se fugaron, sin embargo, al llegar a la calle Texcoco lo abandonaron para posteriormente abordar otra unidad del cual se desconocen características.

Después de los hechos, diversas corporaciones policíacas realizaron diversos filtros de seguridad para ubicar a los responsables.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *