Ni el gélido clima en Green Bay ni los Empacadores frenaron a los 49ers de San Francisco.
Phil Dawson conectó un gol de campo de 33 yardas con el reloj en ceros, y los 49ers derrotaron 23-20 a los Empacadoresen el juego de comodines.
Fue el tercer triunfo del quarterback Colin Kaepernick sobre Green Bay, y segundo en postemporada. Los 49ers jugarán la próxima semana en Carolina ante las Panteras en la Ronda Divisional de la Conferencia Nacional (NFC). Carolina derrotó en noviembre 10-9 a los gambusinos en San Francisco.
Los 49ers abrieron el marcador en su primera ofensiva, cuando Dawson conectó un gol de campo de 22 yardas.
El segundo ataque de San Francisco ganó 42 yardas, pero nuevamente terminó en el botín de Dawson, quien convirtió un gol de campo de 25 yardas en el final del primer periodo.
En el segundo cuarto, Aaron Rodgers lanzó su único pase de touchdown, un envío de cinco yardas a manos de Jordy Nelson, para tomar la delantera.
Los 49ers respondieron, cuando Frank Gore logró un touchdown en carrera de 10 yardas para capitalizar una serie de 68 yardas, que incluyó una escapada de 42 yardas de Kaepernick.
Restaban 2:48 en el segundo cuarto y San Francisco recuperaba la delantera, 13-7.
Los Packers descontaron con gol de campo de Mason Crosby de 34 yardas para el 13-10.
Ya en el cuarto periodo, Green Bay logró su segundo touchdown del partido, una carrera de una yarda del fullback John Kuhn, para adelantarse 17-13.
Kaepernick y los 49ers dieron la cuarta voltereta cuando el joven quarterback lanzó un pase de 28 yardas al ala cerrada Vernon Davis para irse 20-17.
El segundo gol de campo de Crosby, ahora de 24 yardas, empató el marcador 20-20. Pero la última ofensiva del partido fue para los 49ers, que recorrieron 65 yardas y así preparar la escena para el gol de campo de la victoria de Dawson.
Enfrían a Packers
Los 49″s de San Francisco superan al frío, que llegó hasta a 15 grados bajo cero, y a los Empacadores, para avanzar a la ronda divisional de los playo