Cientos de globos multicolores tapizaron la tarde de ayer el cielo de Santa Ana, donde niños de todas las edades, acudieron al árbol de Navidad, para amarrar su carta para los Reyes Magos y lanzarla por los aires.
El evento fue a las 5:30 de la tarde en la Avenida Padre Hidalgo, cercano al puente Morelos que divide los estados de Michoacán y Guanajuato.
El anfitrión Juan Ramón Pérez Vidal, delegado de la población fue el encargado de entregar a cada niño o niña un globo con gas, para que pusieran su carta y dejarla volar por los cielos para que llegara a los Reyes Magos.
En las cartas a los Reyes Magos solicitaban bicicletas, muñecas, tabletas electrónicas, patines, juegos de té y ropa, entre otras cosas.
Los niños entusiasmados acompañados por el delegado y sus padres, mostraron su mejor cara con una sonrisa de satisfacción al ver volar su globo, con la esperanza de que se cumplan sus peticiones.
En dos carros alegóricos que se encontraban en la escena del lanzamiento de los globos, los tres Reyes Magos se dejaron querer por los niños, quienes acompañados por sus familiares se acercaron para saludarlos, todo esto, con el apoyo de la delegación de Santa Ana y Presidencia Municipal de Pénjamo.
Además de que personal de Tránsito Municipal y Policía de esa población, estuvieron atentos y cerraron parte de la Avenida Padre Hidalgo, para evitar accidentes, debido a que eran cientos de niños y niñas que querían estar cerca de los personajes, porque además de los Reyes Magos, estaban presentes Buzz Lightyear, Woody Pride, Tiger, Winnie Pooh, entre otros personajes de películas animadas.
Al final, los niños y niñas que portaban globos con su carta a los Reyes Magos, los lanzaron al cielo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *