El hombre que fue localizado sin vida en la comunidad de San Miguel del Salto en Jerécuaro, murió estrangulado. A un costado del cadáver fue localizada una cartulina que no era adjudicada a ningún grupo delictivo.
Hasta el momento, el cuerpo sigue sin identificar y se encuentra en una de las planchas del Servicio Médico Forense (Semefo), a la espera de que sea reclamado.
De acuerdo con Jorge Gómez Morado, director de Averiguaciones Previas de la Subprocuraduría General de Justicia de la Región ‘C’, junto al cuerpo se localizó una cartulina que hasta el momento es analizada.
“A un costado del cuerpo se encontró una cartulina y un utensilio de mango de madera, el cuerpo presentaba diversas heridas en el cuello y hasta el momento se desconoce su identidad”, dijo el funcionario.
La víctima vestía una camisa negra, bóxer rojo y calcetines blancos, además de que presenta dos tatuajes, un escorpión en la muñeca izquierda y la figura de un troll en la tetilla izquierda.
El occiso aparenta una edad de entre 35 y 40 años, es de tez morena, bigote, frente amplia, cabello corto y nariz recta.
Tras la autopsia de ley por parte del Servicio Médico Forense (Semefo), se determinó que murió a consecuencia de una asfixia mecánica por estrangulamiento.
Fue la tarde del sábado cuando reportaron el cuerpo de una persona tirada sobre el camino que conduce a la comunidad de Tijerillas en Jerécuaro.
Hombre fue estrangulado: Semefo
El hombre que fue localizado sin vida en la comunidad de San Miguel del Salto en Jerécuaro, murió estrangulado