Justo cuando los pequeños se fueron a dormir ayer por la noche, Melchor, Gaspar y Baltasar se alistaron para salir a repartir miles de juguetes a los niños y así provocar sus sonrisas.
Hoy es el día esperado por todos los niños, el día en el que viven la emoción de descubrir qué regalos les traerían los Reyes Magos; por lo que desde días antes ya tenían su cartita lista.
Desde entonces los Reyes del lejano Oriente ya se preparaban para tener todo listo para esta fecha, inclusive visitaron Liverpool Celaya para hacer sus respectivas compras e interactuar con los pequeños, quienes les aseguraron haberse portado muy bien.
Según Melchor, Gaspar y Baltasar, los juguetes más pedidos por los niños fueron las muñecas, los Minions, bicicletas, muñecos de acción y para los más pequeños los juegos de aprendizaje y crecimiento.
Además mencionaron que la tecnología fue también solicitada por los niños, pues este día trajeron desde celulares, consolas de videojuegos, hasta tablets.
Fue así como la magia llegó a los hogares de los niños, a quienes los invitaron a seguirse portando bien, obedeciendo a sus papás y siendo amables.
Llega la magia de los Reyes Magos
Los Reyes del Oriente visitaron Liverpool Celaya para adquirir todos los juguetes que repartieron esta madrugada, haciendo varias travesuras