Un motociclista murió prensado entre dos vehículos, en la colonia Villas de San Nicolás.
Primero fue impactado por una camioneta y arrastrado varios metros, hasta que chocaron de frente contra otro vehículo en movimiento.
El accidente ocurrió ayer, alrededor de las 8 de la noche, cuando el conductor de la motoneta, José de Jesús Martínez, de 35  años, circulaba por la avenida Mártires y Santos.
El occiso laboraba como cobrador de una empresa y tenía su domicilio en la colonia Brisas del Vergel.
Cuando pretendía dar vuelta hacia la derecha para incorporarse al bulevar San Nicolás Bari, una camioneta Chevrolet cerrada, que era conducida por un hombre en aparente estado de ebriedad y a exceso de velocidad, lo arrolló y lo arrastró aproximadamente 40 metros.
Posteriormente se impactaron contra una camioneta pick up negra de caja chica, y el motociclista quedó prensado entre los dos vehículos.
“El de la moto venía dando vuelta, y el de la roja venía y lo estampó y desde allá se lo trajo arrastrando hasta estamparse con la negra”, indicó un testigo.
“Al mismo tiempo que el de la camioneta negra vio que el de la roja venía arrastrando a la moto, quiso esquivar, pero no alcanzó y se prensaron”.
De acuerdo con vecinos de la colonia, el presunto responsable del accidente iba acompañado de una mujer y un menor de edad. Al ver el accidente salieron del vehículo y corriendo se dieron a la fuga.
La pick up negra era conducida por José Rodríguez, de 67 años, quien vendía juguetes cerca del lugar del percance, y fue llevado a la Cepol norte en calidad de presentado para dar su versión de los hechos.
“Nos bajamos, esperamos un rato a que llegara el tránsito, todo normal, los otros fueron los que corrieron”, señaló Edgar Eduardo Reyes, de 15 años, nieto de Rodríguez, y quien le acompañaba en el momento del percance.
“Mi abuelito como que se quería subir para arriba (a la banqueta), porque lo quería salvar”.
Elementos del Ministerio Público realizaron el peritaje y alrededor de las 9 de la noche llegó al lugar la unidad del Servicio Médico Forense (Semefo).

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *