Con lesiones de consideración fue trasladado al Hospital General un joven motociclista, luego de que derrapara la madrugada de ayer sobre la carretera Irapuato-Pueblo Nuevo.
Aparentemente, circulaba en estado de ebriedad, por lo que no pudo proporcionar datos de donde vivía.
Fue a las 2:30 de la madrugada, que al 066 de Emergencias fue reportada una persona tirada sobre la carretera Irapuato-Pueblo Nuevo, justo a la altura de la comunidad El Carmen.
Fueron socorristas de Cruz Roja quienes atendieron el reporte y en una ambulancia llegaron al lugar, al igual que elementos de la Policía Municipal.
Trascendió que en dirección de Pueblo Nuevo a este municipio, se encontró tirada una motocicleta Italika 125 cc, gris con negro, la cual se encontraba completamente destrozada de su parte delantera.
Recostado boca arriba, un joven, quien por la gravedad de las lesiones, así como el presunto estado de ebriedad en el que andaba no logró poder dar sus generales.
De acuerdo a la poca información recabada en el lugar del accidente, se presume que el joven se dirigía a este municipio luego de haber estado conviviendo con varios amigos, por lo que al pasar la comunidad El Carmen, perdió el control del volante justo en el tope, lo que ocasionó que éste perdiera el control.
Tras el accidente, el lesionado, quien sólo logró decir que se llama Moy, fue atendido por los paramédicos y tras ser estabilizado, fue llevado de urgencia y con torreta abierta al Hospital General, donde quedó internado.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *