El peor equipo de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (Gansos Salvajes) tuvo su segunda victoria del campeonato a costa de unos desangelados Lechugueros, que así sumaron una derrota más a su racha perdedora que se acrecenta a 11 juegos consecutivos.
Los playoffs están lejos de la quinteta lechuguera que cayó de forma increíble ante el colero de la Liga, cuadro que sólo apuntaba una victoria en 28 juegos disputados. Ayer, en el domo de la UIC, los estudiantes que portan la casaca de Gansos supieron aprovechar las carencias de los leoneses para llevarse una victoria por 92-83.
Lechugueros sigue preocupando y parece que ya tienen tirada la toalla del torneo. Sobre todo a la defensiva sigue careciendo de un sistema efectivo.
El colmo para los leoneses fue que sus tiradores André Joseph y Maurice Riddick se fueron expulsados por acumulación de faltas. Joseph lo hizo recién al inicio de la segunda mitad.
Sin ese tirador constante en el perímetro, Lechugueros fue incapaz de regresar en el marcador aún con la gran noche de Glenn Stokes, quien conectó 29 puntos, mismos que no sirvieron de nada ante la paliza propinada por los Gansos Salvajes.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *