Un repartidor fue interceptado por dos hombres armados para ser despojado de la motocicleta donde viajaba; los hechos en la colonia Guanajuato.
A las 12:50 de la tarde, ante autoridades ministeriales se presentó el afectado para interponer su denuncia por el delito de robo.
El hombre refirió ser empleado de la empresa Comercializadora Farmacéutica de Chiapas S.A. de C.V., conocida como Farmacias del Ahorro.
Manifestó que para su trabajo tiene a cargo una motocicleta de la marca Yamaha, modelo 2012, la cual utiliza para repartir medicamento.
Refirió que momentos antes acudió a la calle San José Iturbide de dicha colonia, ya que entregaría un pedido.
Sin embargo, al bajarse de la moto para tocar en una casa se le acercaron dos hombres y que uno de ellos lo tiró al suelo para posteriormente someterlo y amagarlo con un arma de fuego.
Dijo que los asaltantes le exigieron que les entregara las llaves de la motocicleta y que él al ver que su vida se encontraba en peligro accedió.
El repartidor señaló que los ladrones abordaron la moto y que se fugaron con rumbo a la avenida México-Japón.
Roban farmacia
Más tarde fue reportado el robo a la Farmacia ISSEG ubicada sobre la calle prolongación Hidalgo de la colonia Las Fuentes.
Los empleados manifestaron que un hombre entró al comercio y que le gritó que le diera el dinero de la caja registradora, ya que lo amagaba con una navaja.
Repartidor es asaltado, iba en moto
Un repartidor fue interceptado por dos hombres armados para ser despojado de la motocicleta donde viajaba; los hechos en la colonia Guanajuato.