Durante la “Cabalgata de Reyes 2014”, autoridades municipales hicieron felices a cientos de niños de comunidades rurales, al recibir juguetes de parte de los Reyes Magos.
La campaña inició el 15 de diciembre del 2013 y culminó con 75 mil 600 juguetes reunidos, que fueron entregados a 95 comunidades rurales y 327 colonias regulares y 110 irregulares.
A través del DIF municipal y varias dependencias, la entrega de juguetes inició ayer en la colonia Valle de San José.
“De repente nos daba miedo, veía que se asomaba un elefante, que venían los Reyes Magos; era para nosotros una gran emoción. Esperamos con mucho gusto porque a nosotros ya no nos traen, a ustedes les traen sus regalos y es una alegría muy bonita”, compartió la alcaldesa Bárbara Botello Santibáñez.
Víctor Miguel Carduño, acompañado de su tía, esperaba con emoción su regalo. “Quiero un balón”, dijo, con el boletito que el voluntariado del DIF le entregó para recibir su juguete.
Muñecas, cochecitos, diablitos y balones estaban sobre una mesa, a la que no perdieron de vista los niños para escoger su juguete.
Después de formarse en la fila, llegó el turno de Víctor, quien tiene una cicatriz en el cuello debido a una quemadura por agua caliente.
La Alcaldesa le preguntó sobre su cicatriz y le entregó su juguete; unos muñecos armables, no el balón que quería. Sin embargo, su sonrisa demostró el gusto que le dio recibir su regalo.
Municipio entrega juguetes de Reyes Magos
Durante la “Cabalgata de Reyes 2014”, autoridades municipales hicieron felices a cientos de niños de comunidades rurales.