José Juan “Gallo” Vázquez, ayer se convirtió en rey mago para los pequeños celayenses.
Ayer por la mañana estuvo presente en el festival que organizó el DIF y Presidencia Municipal, el cual se celebró en el estadio de beisbol.
Con su sonrisa de siempre, cansado por su juego del domingo, el viaje en avión, el campeón del futbol mexicano estuvo con los pequeños de diversas comunidades los cuales lo reconocieron y se tomaron fotos además de pedirle su autógrafo.
El celayense también estuvo acompañado de varios ex compañeros del Celaya FC. A pesar de los tiempos justos con que estuvo en Celaya, se dijo contento.
“Un placer estar aquí, me siento como en casa y agradecido con la gente que está con uno. Verle la sonrisa a los niños en la cara eso no lo cambia uno por nada”.
José Juan Vázquez, de la comunidad de Roque, recordó que el Día de los Reyes Magos “yo no me podía dormir 2, 3 de la mañana y seguía despierto y la hora o dos que me dormía aprovechaban los Reyes para llegar y a las 5 o 6 de la mañana despertar a los parientes a mis primos, hermanos, traía la pila y a despertar a todos los de la calle.
“Había veces que no llegaba lo que uno pedía, pero ni hablar así nos tocó vivirlo y ni modo”, expresó el recién campeón del futbol mexicano.
Rey con corona
José Juan “Gallo” Vázquez, ayer se convirtió en rey mago para los pequeños celayenses.