Luego de enfrentar problemas de salud, el líder de la izquierda Andrés Manuel López Obrador y el coordinador del PRD en el Senado, Miguel Barbosa, regresaron a la escena pública.
En su primer mensaje tras el periodo de reposo que siguió al infarto que sufrió, López Obrador dijo que su movimiento presentará una denuncia formal por traición a la Patria contra el presidente Enrique Peña.
Además, el tabasqueño anunció una nueva gira por todo el País contra la reforma energética.
“Se pelearán como buitres los contratos de perforación de pozos de hidrocarburos. La hacienda pública obtendrá menos ingresos por el saqueo y el reparto de utilidades del petróleo con magnates del extranjero”, acusó.
Barbosa también reapareció ayer luego de enfrentar graves problemas de salud por los que le amputaron el pie derecho.
“Voy a llegar a sentarme a mi escaño. No quiero una sillita especial ni cuidaditos. Voy a regresar a mi escaño.
“No escondo nada. Ahora me toca aprender a caminar. Me siento el mismo, pero con una realidad distinta que hay que enfrentar”, dijo el dirigente del PRD.
Sin ninguna clase de timidez, Barbosa mostró su muñón y se describió a sí mismo como “un minusválido en proceso de rehabilitación”.
Vuelven Barbosa y AMLO
Luego de enfrentar problemas de salud, el líder de la izquierda Andrés Manuel López Obrador y el coordinador del PRD en el Senado, Miguel Barbosa, reg