El incendio al interior a una humilde vivienda, deja como saldo a tres menores de edad asustados y en peligro de sufrir una intoxicación por el humo que desprendía el fuego.
El incendio se registró luego de las 12 del medio día en la casa marcada con el número 127 de la calle Miguel Meza de la colonia Nueva Banquetes de esta ciudad.
Los menores de edad, Joselyn de 7 años, Alejandro de 5 y Jazmín de 2, estuvieron a punto de sufrir quemaduras y una intoxicación con bióxido de carbono por la quema de un colchón, debido a que se encontraban al interior del domicilio sin la supervisión de un adulto.
Vecinos de la misma calle al ver que salía humo del domicilio, sabiendo que los tres menores se encontraban solos, acudieron al lugar y llamaron de inmediato a las corporaciones de auxilio, donde elementos de Radio Auxilio arribaron al lugar y apoyados con agua en cubetas empezaron a sofocar el incendio al interior del domicilio, en breve arribaron elementos de Bomberos en apoyo.
Las dos menores se encontraba arriba de la ambulancia, ya que fueron sacadas del domicilio para ponerlas a salvo, ya que la más pequeña de mostraba asustada y con hipotermia, de inmediato fue abrigada por el comandante de Radio Auxilio, Seuz Rueda y brindarle la confianza para estar tranquila.
Mientras tanto, se terminaba de apagar las llamas de un colchón en una de las habitaciones de la vivienda, donde al parecer y de acuerdo a la versión de una de las niñas, es que Alejandro jugaba con unos cerillos, al estar cerca del colchón, le prendió fuego sin medir las consecuencias que eso llevaba.
Luego del incendio y mientras se llenaba de humo el interior del domicilio, los menores Alejandro y Jazmín, fueron puestos a salvo, mientras que Joselyn fue la última en salir del domicilio, ya que sentía la responsabilidad de lo ocurrido.
Minutos más tarde arribo al lugar la madre de los niños, sin dar crédito a la ocurrido, donde se le informó que los menores estaban a salvo y no había pasado a mayores el incendio, luego los tres menores fueron entregados a su madre, ya que aún la más pequeña sentía temor al ingresar de nueva cuenta a su casa.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *