Don José Alfonso recordó que el robo de la Virgen de Santa Cecilia les causó indignación.
Agradeció a los ciudadanos que haya podido ser recuperada y que vuelva a su lugar que debe.
“El domingo en la madrugada el último compañero que anduvo por aquí se fue como a las 3:30 de la mañana, al otro día en la mañana un compañero comerciante de muchos años se comunicó con nosotros, que estaba roto el vidrio del nicho y ya no estaba la imagen”.
“Levantamos un acta al Ministerio Público y subimos a internet al Facebook lo que había pasado y gracias a Dios nos la regresaron pronto”, dijo.
Tras haberse encontrado la imagen, los músicos ahora están contentos.
“Los compañeros todavía no lo alcanzaban a digerir tal situación, porque no entendíamos por qué o para qué querían la imagen de la patrona pero finalmente estamos contentos y vamos a tener más cuidado, por ser una imagen de la patrona de nosotros no pensamos que un vándalo se la fuera a llevar pero ya vimos que no piensan así, el vicio hace que hagan cosas que no deben hacer”.
Mario Galván Ramírez -el cantante del Mariachi Reyes de Celaya- también se sintió emocionado del regreso de la imagen.
“Sentí harto gusto cuando la vi porque ya ve que se haya perdido de un momento a otro sí nos indignó, se imagina más de 35 años con ella. Estamos contentos pero ya ve que sí se indigna uno con esas cosas que hacen las personas, cómo es posible que se lleven una imagen, son cosas de Dios y hay personas que no toman eso en cuenta por el simple hecho de andar tomados o drogados, y gracias a Dios que nos la trajeron”, expresó.
“Estamos contentos y vamos a tener más cuidado”
Mario Galván Ramírez -el cantante del Mariachi Reyes de Celaya- también se sintió emocionado del regreso de la imagen.