Lionel Messi anotó un doblete para guiar al Barcelona a los Cuartos de Final de la Copa del Rey con una victoria por 2-0 ayer ante el Getafe, aunque el cuadro catalán también sufrió una lesión del brasileño Neymar.
Días después de ver a Cristiano Ronaldo poner fin a sus cuatro años de dominio en la premiación del Balón de Oro, Messi demostró su intención de rebasar de nuevo a su rival del Real Madrid con un tanto en cada tiempo para llevar a los campeones de España a la siguiente fase por un marcador global de 6-0.
Sin embargo, la victoria se vio empañada por la salida de Neymar a los 22 minutos después de que el delantero brasileño se torció el tobillo derecho al intentar llevar su regate hasta la línea de gol y cayó bajo su propio peso.
Neymar cayó solo al césped del Coliseo Alfonso Pérez y no fue tocado por algún jugador del Getafe.
Barcelona, que se enfrentará al Levante en la ronda de Cuartos de Final, anunció que la figura carioca sufrió un esguince en los tendones del tobillo.
Su lesión no fue tan seria como podría haber sido, dijo el técnico argentino del Barsa Gerardo Martino.
“Puede ser que tenga un periodo sin jugar pero pensamos que no ha sido tan importante como había parecido”, agregó.
El mediocampista Xavi Hernández reemplazó a Cesc Fàbregas a los 70 minutos para disputar su partido 700 con el Barcelona.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *