GKN México con sus plantas en Celaya y Villagrán, en conjunto con GKN Estados Unidos y Gkn Brasil, acudieron a la instancia infantil celayense Cielo Abierto para realizar el Driveline Development Program (DDP).
Este programa consiste en realizar un proyecto productivo y social como obras de beneficencia y se puede llevar a cabo en cualquier parte de América, sin embargo en esta ocasión tocó el turno de Celaya.
Fue de este modo como un grupo de participantes del DDP asistieron a esta casa hogar para ver las carencias que tenían como una primera etapa, para posteriormente realizar la restauración del lugar y entregar equipo de cómputo así como mobiliario.
De la planta de Brasil acudieron Valmir Lopes, Glenio Bastos, Rodrigo Canto, Diogo Leites y Andre Bueno; de México acudieron Marco Coello, Pablo Ortiz, Gustavo Lazarinni y Mónica Alba; mientras que de EU asistieron Rob Sayre, Lynn Brown, Terry Gray, Tatianne Paula, Candyce Allen, Toshi Asai y Scott Kolinski.
El director de la planta de GKN en Celaya (México), Fidel Otake, agradeció el apoyo de los participantes así como de los directivos de la instancia por haberles permitido colaborar con ellos.
Realizan con éxito el DDP
GKN México con sus plantas en Celaya y Villagrán, en conjunto con GKN Estados Unidos y Gkn Brasil, acudieron a la instancia infantil celayense Cielo A