Se meten los amantes de lo ajeno hasta el templo y también en el panteón de la ciudad de San Francisco del Rincón.
Esto ocurrió el dos robos diferentes, en ambos casos se ignora quiénes fueron los ladrones y el día o la hora en la que sucedieron los hechos, de tal manera que se emitió el primer reporte a las 10 de la mañana en la comunidad de El Maguey.
En este lugar, los ladrones ingresaron a la parroquia ubicada en la calle Pascual Aceves Barajas, de donde se indicó se llevaron el equipo de sonido.
Así lo relató la persona que se encarga de la limpieza en la parroquia, Cirila Angulo, de 43 años de edad, dijo a los elementos de Seguridad Ciudadana que el sábado, al finalizar las clases de catecismo, el lugar se cerró como de costumbre.
Al día siguiente nadie reportó ninguna anomalía, sin embargo, para el lunes que ella se disponía a hacer sus labores de limpieza, se dio cuenta de que una de las puertas se encontraba dañada, ya que habían roto los cristales.
Ya dentro del lugar, indica la mujer que se dio cuenta de que faltaba el equipo de sonido, sin embargó, no proporcionó la cantidad de aparatos, la marca, modelo o color.
Los oficiales trataron de indagar al respecto con los vecinos sin que obtuvieran alguna información útil para identificar a los responsables del robo.
En el Panteón Municipal ubicado en la colonia San Miguel, se recibió el reporte de otro robo, en este caso los amantes de lo ajeno sacaron unos cuadros del interior de una cripta.
Este reporte se generó a las 11:10 de la mañana, indicando que desde un día antes se esperaba la presencia de los elementos de Seguridad, pues ya se había emitido la alerta sobre este robo. De acuerdo al empleado de mantenimiento del lugar, los familiares de uno de los difuntos que tiene su cripta en este panteón, indicaron que al visitar el panteón y revisar la cripta, se dieron cuenta de que faltaban en el lugar dos cuadros de imágenes religiosas que decoraban esta tumba.
Los afectados en este caso no proporcionaron sus datos, sin embargo, hicieron del conocimiento de los encargados del panteón lo que ocurría en el lugar.
Roban sonido de templo
Se meten los amantes de lo ajeno hasta el templo y también en el panteón de la ciudad de San Francisco del Rincón.