Dos cajas fuertes que en su interior guardaban cerca de 145 mil pesos fueron robadas de una casa en la colonia Ejidal.
Cerca de las 3 de la tarde un hombre denunció al Ministerio Público el robo del dinero, propiedad de la tortillería para la que trabaja.
Sobre el delito comentó que cerca de las 6 de la mañana salió de su casa ubicada en la calle Ejido de San Cayetano en compañía de su esposa y de sus tres hijos, dos mujeres y un hombre.
El afectado señaló que se dirigía a su negocio, ubicado en la calle Ejido de San Nicolás de Parra de la misma colonia y que a las 12 del mediodía, llevó a su familia a su casa.
Al volver a su trabajo, minutos después recibió la llamada telefónica de su esposa, en donde le informó que se regresara ya que dos hombres se habían metido a robar.
Los reportes señalan que los ladrones ingresaron por la puerta del patio trasero y amagaron a la mamá y a sus hijos para encerrarlos en un cuarto.
Luego se dispusieron a buscabar las dos cajas fuertes, informó Ricardo Jaime Rodríguez, director de Averiguaciones Previas de la Subprocuraduría de Justicia Región C.
Una vez que los delincuentes localizaron las cajas, intentaron abrirlas pero no pudieron y se las llevaron junto con una computadora.
El afectado señaló que en una caja pequeña tenía guardada la cantidad de 25 mil pesos, mientras que en la otra, cerca de 120 mil pesos, propiedad del negocio para el que labora.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *