En el seno de Guadalajara existe una gran confianza por salir con el triunfo en la visita que harán este domingo al Atlante, señaló el delantero Omar Bravo, al considerar que su equipo va de menos a más en el Torneo Clausura 2014.
“Creo que nosotros estamos en ascenso, tratando de llegar al 100 por ciento de lo que quiere el profesor (José Luis Real)”, indicó el atacante, ó que los “Potros de hierro” no serán un equipo a modo, sobre todo porque vienen de un resultado vital en sus aspiraciones de permanecer en la Primera División tras derrotar la semana anterior al Atlas.
“Se viene Atlante, un rival que está motivado, que seguramente saldrá con mucha actitud y nosotros tenemos que estar igual o al doble que ellos para aspirar a ganar”, estableció.
Finalmente, el ex jugador de equipos como Cruz Azul y Atlas destacó que mas allá de la alta exigencia que represente ser visitante en un lugar como Cancún, el objetivo del “Rebaño sagrado” es siempre salir por las tres unidades.
“(El triunfo) sería lo ideal, creo que el equipo sale a ganar independientemente de jugar como local o de visita, espero que traigamos a Guadalajara un buen resultado de Cancún”, sentenció.
La escuadra tapatía cerró su preparación con miras a este duelo ante los “azulgrana”, que se llevará a cabo el domingo a las 17:00 horas en el estadio Andrés Quintana Roo, en el cierre de la cuarta fecha del Torneo Clausura 2014.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *