Cae empleado del Panteón Municipal mientras realizaba labores en una gaveta, se reporta como grave.
El día de ayer, poco después de las 12, uno de los empleados del panteón San Miguel en la ciudad de San Francisco del Rincón cayó de una altura de poco más de un metro y medio mientras preparaba una de las gavetas dado el trabajo que se había presentado ese día.
La alerta se emitió a través del Sistema de Emergencias 066, originalmente se señaló que se trataba de un menor de edad que había caído a una fosa, por lo que se solicitó la intervención de Protección Civil y de la unidad de la Cruz Roja.
Ya en el lugar se verificaron los hechos y se identificó a la persona lesionada como Rubén Sánchez Pérez, de 42 años de edad, quien cayó de un banco o “burrito” que emplean para alcanzar determinada altura; en este caso los compañeros de trabajo de este hombre indicaron que un mal movimiento o desequilibrio provocó que cayera, lastimándose contra la pared que limita el panteón y otras dos lápidas que cubrían las gavetas que están en la parte de abajo.
Lo atienden
Este empleado recibió la atención de Protección Civil y de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes también lo trasladaron a bordo de la ambulancia 454, presentando contusión en cráneo, lesión en tobillo derecho y trauma en tórax.
Los paramédicos consideraron, dado las lesiones que presentaba esta persona, que lo conveniente era llevarlo a la clínica T-7 del Seguro Social.
Cabe mencionar que los empleados del lugar resaltaron que trabajarán en arreglar las gavetas que se vieron afectadas por la caída que sufrió su compañero, a quien se reportó como grave.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *