Entre miel y buena compañía el pequeño Juan Pablo Rocha Hernández celebró su primer año de edad gracias a la fiesta temática que sus papis, Verónica Hernández Valtierra y Mauricio Rocha Aguirre organizaron.
Su domicilio particular se convirtió en el “Bosque de los Cien Acres” que habita el tierno Winnie Poo a donde acudieron los 40 amigos y familiares más cercanos a la familia Rocha Hernández, los abuelos maternos Elvira de la Luz Valtierra Navarro y Marco Antonio Hernández Hernández obsequiaron a Juan Pablo su disfraz del oso amarillo.
La fiesta infantil de primogénito de Verónica y Mauricio fue muy agradable para grandes y chicos gracias a las dinámicas y actividades de recreación que se realizaron, los ganadores se llevaron algunos obsequios sorpresa con los que recordarán el festejo.
Los asistentes disfrutaron de una botana mexicana así como de tacos enojados, de postre los invitados recibieron pastel de cumpleaños sabor vainilla con la figura del osito que realizaron la mamá y abuela materna de Juan Pablo.
Es Winnie Poo en su cumple
Juan Pablo Hernández celebró su cumpleaños número 1, lo acompañaron al rededor de 40 invitados.