A un año de recuperar su libertad, Florence Cassez ya prepara una cinta donde plasmará lo que vivió durante siete años en una prisión mexicana.
La mujer, de 39 años, reveló a la cadena francesa BFM TV que, aunque aún no se ha decidido qué actriz será quien le dé vida en la pantalla grande, podría ser Marion Cotillard, con quien lleva una estrecha relación.
El material será producido por Benoit Jaubert, y narrará la experiencia de Cassez en el País, donde se hizo famosa gracias a su relación amorosa con Israel Vallarta, líder de una banda señalada por cometer varios secuestros.
En diciembre de 2005, entonces de 32 años, Cassez fue aprehendida y acusada de ser cómplice de su entonces pareja y permaneció hasta el 23 de enero de 2013 recluida en el penal de Tepepan.
Gracias a la petición del entonces presidente francés, Nicolas Sarkozy, de extraditarla, la pelirroja se libró de cumplir una condena de 60 años, la cual se redujo por una apelación, pues en un inicio era de 96 años.
Actualmente, Florence vive en Francia y se casó en julio pasado con Fausto Ávila, un hombre de origen mexicano que conoció mientras se encontraba encerrada y lanzó el jueves su segundo libro: “Nada Encarcela la Inocencia”.
Con dicha publicación, pretende despejar todas las dudas que pueda haber en torno a su inocencia, pues asegura que algunos amigos se lo pidieron.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *