El equipo de porra acrobática que comanda Ulises Sánchez sigue su rumbo hacia un 2014 de crecimiento en todos los aspectos y uno de ellos es invitar a más niños y jóvenes a que se unan.
“Tenemos 1 año de conformado este grupo y nos da mucho gusto que estamos en un buen nivel para competencia, tanto regional como nacional”, comentó el instructor Ulises Vega.
Señaló que este deporte inculca a sus practicantes a tener una mejor coordinación, flexibilidad en su cuerpo y desde luego disciplina que es lo más importante para un deportista.
El nombre de batalla de este equipo es “Chere Diablos” y está conformado por unos 22 niños y jóvenes que han encontrado en esta disciplina un buen estimulo para hacer deporte.
Otros aspectos que ejecutan en sus ejercicios son los aerobicos así como la resistencia, para todo ello hay instructores capacitados que están al pendiente de cada movimiento de los niños que lo entrenan.
“Desde los calentamientos estamos al pendiente porque sabemos que es un deporte de mucho riesgo (siempre y cuando no haya los cuidados correctos), más por que hay que hacer saltos mortales, tanto estáticos como en movimiento”, reconoció el profesor.
Aun así, a quienes gustan de la adrenalida esta disciplina cumple todos los objetivos y hasta pequeños de 10 años de edad se ven en los entrenamientos de este equipo que se entrena en las instalaciones del gimnasio municipal de Box y Lucha Libre.
“Una clase tiene una duración de al menos 2 horas, y desde que llegamos aquí al gimnasio cada vez llegan más niños a entrenar, tienen las puertas abiertas los que deseen asistir a conocernos”, agregó.
Los días de ejercicios son lunes, miércoles y viernes de 6 de la tarde a 7:30 en el gimnasio municipal.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *