Luego de décadas de haber desaparecido, la ola de cámaras fotográficas que facilitan imprimir en el momento está inundando el mercado nuevamente. Es un buen complemento, por lo que podría funcionar como tu segunda cámara. Conoce opciones a la venta o que están por llegar.

Polaroid Z2300W

Cámara digital con opción de impresión de 10 megapixeles, pantalla LCD de 3 pulgadas, graba videos en HD a 720p e incluye herramientas de edición rápida. Las fotografías son de 2 por 3 pulgadas.

Cuesta 200 dólares.

Socialmatic

Prevista para el primer trimestre, la cámara de Polaroid tendrá 14MP, pantalla de 4.3 pulgadas, 4GB de memoria interna y ranura para tarjetas SD, conectividad Wi-Fi y correrá Android. Imprimirá fotos de 2 por 3 pulgadas.

Costará 300 dólares.

Instax Mini 8

Es de Fujifilm y posee cuatro modos de escena, automáticamente ajusta el brillo, funciona con baterías y sus fotografías son del tamaño de una tarjeta de crédito. No guarda fotos digitales.

Cuesta mil 500 pesos.

Instax 210

También de Fuji, imprime imágenes de 9.9 por 6.6 cm. Tiene control de brillo ajustable, cuatro modos de exposición y flash con alcance de hasta tres metros. No guarda fotos digitales.

Cuesta mil 200 pesos.

¿Son para mí?

Descubre si las cámaras que sacan fotos instantáneas te convendrían.

1. Si regularmente imprimes tus fotos, con ésta ahorrarás.

2. Los que quieren imprimir, pero lo olvidan, la aprovecharían mucho.

3. Para quienes crean álbumes para regalar tipo scrapbooks, manualidades o tarjetas de felicitación rápidamente. Además podrás escribir mensajes en los marcos de papel.

4. Las de Fuji son para quienes desean tener al momento sus fotos y las de Polaroid para quienes no desean gastar imprimiendo cientos de imágenes de vacaciones o fiestas, sino las favoritas.

5. Podrás compartir imágenes con aquellos que están fuera de redes sociales o internet, como tus abuelos u otros familiares.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *