Gallos Blancos del Querétaro y Guerreros de Santos Laguna no supieron desequilibrarse y en un partido disputado, sin opciones de ataque, igualaron sin anotaciones, en el estadio Corregidora.
Con este resultado los dirigidos por Ignacio Ambriz llegaron a siete unidades y se colocan de manera momentánea en tercer lugar general, mientras que los de Torreón llegaron a tres puntos.
Las acciones arrancaron con el equipo queretano con la brújula del partido. Sin embargo, el primer chispazo lo dio Santos. Javier Orozco mandó un centro al área que Darwin Quintero remató de chilena, que le cayó en las manos al portero Édgar Hernández.
Oribe Peralta tuvo dos jugadas en mano a mano frente al marco del Querétaro y en ambas el balón se fue por encima. A cinco minutos del descanso, Quintero se paró frente a Hernández, remató suave.
En la segunda parte, los emplumados la tuvieron. Miguel Martínez mandó un servicio para Guastavino, quien a la altura del manchón penal mandó un disparo por encima de la portería.
Se duermen en Querétaro
Un partido disputado y sin opciones de ataque ofrecieron Los Gallos Blancos del Querétaro Vs Los Guerreros de Santos Laguna.