La joven promesa Jürgen Damn hizo ver su suerte a la defensiva leonesa y se convirtió en la figura del partido y del propio Pachuca.
En las 3 anotaciones el jugador fue partícipe y se convirtió en un dolor de cabeza para Nacho González y Edwin Hernández.
El jugador en varias ocasiones incluyendo en la jugada del segundo gol se metió a línea de fondo para burlar a Nacho González y luego al mismo William Yarbrough.
Incluso también fue de los que más golpes recibió en el campo por la zaga defensiva de los verdiblancos que buscaron a todo momento “bajarle” el buen momento que tuvo en el juego.
Jürgen Damm a los 55 minutos orquestó el ataque Tuzo en una gran jugada personal, se metió con personalidad hasta el área verdiblanca, se quitó la marca de Nacho González, con velocidad llegó a línea de fondo y al achique de Yarbrough también lo venció para que la pelota llegara a Colón, que sólo la empujó.
En el segundo gol Damn mandó un efectivo y preciso para que Enner Valencia mandara certero cabezazo para el tercero
Jürgen Damm es un futbolista mexicano de ascendencia alemana por parte de su padre; por lo tanto, tiene la doble nacionalidad.
Inició su carrera con los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara, y desde el torneo pasado pasó a formar parte del plantel tuzo.
Da Damn “un baile”
Jürgen Damn hizo ver su suerte a la defensiva leonesa y se convirtió en la figura del partido y del propio Pachuca.