Un hombre sin vida fue encontrado la tarde de ayer entre unos sembradíos ubicados a píe del Libramiento Norte, justo atrás del motel Oasis.
De acuerdo a la versión de elementos de la Policía Ministerial, esta persona pudo haber perdido la vida a causa de un paro cardiaco, ya que el contorno de los ojos los tenía amoratados.
Mientras que al cuerpo no se le encontraron huellas de algún golpe.
Faltaban 15 minutos para las 5 de la tarde, que empleados de la gasera “Z” gas, reportaron al 066 de emergencias que en la calle Los Ángeles de la colonia Copalillo, se encontraba una persona boca arriba el cual no respondía.
Tras el reporte, elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar de los hechos.
Encontrando efectivamente el cuerpo de una persona sin vida, quien oscila entre los 30 y 40 años de edad, vestía pantalón negro, camisa negra y traía consigo una cobija de color café.
Al momento de acercase, se dieron cuenta de que la persona ya no tenía signos vitales, por lo que dieron aviso a la agencia el turno del Ministerio Público.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Ministerial quienes acordonaron el área en espera de los peritos de la Subprocuraduría.
Una mujer que pasaba por el lugar, comentó que a esta persona ya la habían visto pasar por ahí.
El fallecido fue llevado en una patrulla del Semefo al anfiteatro de la morgue.
Hallan muerto a hombre
Un hombre sin vida fue encontrado la tarde de ayer entre unos sembradíos ubicados a píe del Libramiento Norte, justo atrás del motel Oasis.