Una mujer y un hombre fallecieron en el choque de un vehículo particular contra un camión de pasajeros que se dirigía a la montaña de Cristo Rey.
Al parecer el exceso de velocidad combinado con el presunto estado de ebriedad en el que conducía la fallecida, fue lo que provocó el percance.
El hecho ocurrió ayer aproximadamente a las cinco de la mañana, en la carretera de cuota Silao-Guanajuato a la altura de la General Motors.
Martha Patricia Vélez Moreno y su acompañante identificado como Héctor, ambos originarios de Guanajuato, viajaban en aparente exceso de velocidad sobre el carril de baja velocidad, en un automóvil Chevy, con placas de circulación 721 MNM del Distrito Federal.
Sin embargo sobre dicho carril un camión con 45 pasajeros y conducido por Mario Pedroza Escutia de 43 años de edad, todos originarios de Iztapalapa, Estado de México, estaba varado debido a una descompostura.
Martha, al parecer debido al cansancio combinado con el presunto consumo de bebidas embriagantes, no se percató de ello, por lo que de un momento a otro chocó contra la parte trasera del camión.
Y así sin más, terminó impactándose de lleno, perdiendo la vida al instante; mientras que Héctor que viajaba en el asiento del copiloto pese a que se impactó contra el tablero y el parabrisas, sobrevivió en la escena.
Ante ello los testigos del accidente de inmediato se comunicaron al Sistema de Emergencias 066, cuyo departamento movilizó a los cuerpos de emergencia.
Unos minutos después, los elementos de Protección Civil confirmaron el deceso y agilizaron a los paramédicos con el afán de poder salvarle la vida al lesionado.
Héctor fue llevado de emergencia al Hospital General de Silao, donde falleció horas después.
Los cadáveres fueron llevados al anfiteatro de Irapuato, donde se le s aplicará la necropsia de ley.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *