Las novenas de beisbol de Celaya se quedaron con las ganas al ser eliminadas las tres categorías en las finales de la fase Estatal de Olimpiada, las cuales las ganó todas el municipio de León.
Ayer en la deportiva Norte se celebraron las finales en las categorías Infantil, Pre Júnior y Júnior.
Los más pequeños, los de la Infantil, fueron la novena celayense con más posibilidad de avanzar, ya que ganaron su primer partido por pizarra de 23-4 ante Guanajuato, por lo que tuvo que terminar antes de las siete entradas.
En el segundo juego, Celaya enfrentó a León, dándose un gran partido por ambos pequeños, en medio de un gran ambiente de las porras.
La novena de Celaya iba al frente en la cuarta entrada, sin embargo los leoneses le dieron la vuelta y todo quedó con pizarra de 11-7 a favor de León.
En la categoría Pre Júnior, Celaya perdió sus dos partidos, el primero ante Guanajuato 15-5 y el segundo enfrentamiento cayó ante León 13-3 que termino por nocaut.
Y en la categoría Júnior los anfitriones tampoco tuvieron suerte al ser derrotado en sus dos compromisos, primero ante Uriangato y más tarde con León.
El municipio de León se llevó los tres boletos para representar a Guanajuato en la fase Pre Nacional de Olimpiada Infantil y Juvenil 2014.
Salen en blanco
Jugar en su propio diamante no bastó a los celayenses para avanzar