El gobernador Miguel Márquez Márquez señaló que la violencia que se ha generado en el vecino estado de Michoacán no afectará la llegada de nuevas inversiones.
Dijo que se ha continuado el trabajo con el programa Escudo y, sin descuidar otras zonas, se garantizará seguridad a los guanajuatenses.
“No, afortunadamente no hay por qué afectar, al contrario vienen más inversiones este año y me da mucho gusto, viene un año con más inversiones y, bueno, aquí como ustedes lo saben vamos por siete nuevos parques y polígonos industriales más los que puedan sumar los municipios”, dijo.
El Ejecutivo estatal agregó que la expectativa ante la llegada de nuevas inversiones es importante, y que desde hace tiempo Guanajuato está blindando sin descuidar otras zonas del estado.
“No tendría por qué afectar, estamos muy al pendiente ahorita de redoblar esfuerzos en la zona sin descuidar las demás partes del estado y municipios, pero también debo decirles que el proyecto Escudo también nos va a ayudar bastante, esto va a ser en dos meses más, tendremos otro proyecto que nos va a ayudar bastante.
“(El proyecto Escudo), es un proyecto que siempre lo mencionamos, es un proyecto grande, un proyecto integral con una visión de mediano y largo plazo, como tal, establece etapas y hemos venido avanzando, he pedido que ojalá se pueda agilizar, no es tan fácil, hablamos de más de 300 kilómetros de fibra óptica, de cerca de cien arcos carreteros, las cámaras, el C5, arreglar los C4 de los municipios y lo importante es que se va a cumplir con lo establecido”, dijo el Gobernador.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *