Se suscitó un choque entre una motocicleta y una camioneta por exceso de velocidad, ayer sobre el bulevar Orozco y Jiménez, a la altura de las instalaciones de la feria.
Según versión de Tránsito Municipal, el motociclista intentaba rebasar en medio de dos vehículos en carril de alta velocidad del bulevar, al no medir las dimensiones y movimientos de los vehículos terminó por perder el control de la moto y se impactó contra una camioneta.
Después del impacto, la camioneta de la marca Chevrolet, tipo Tornado, color gris, terminó  detenida en las inmediaciones de la feria, por la entrada a la sección ganadera, con un neumático tronado y la facia delantera desecha.
Al llegar al lugar de los hechos personal de Tránsito Municipal para tomar conocimiento del accidente, se pidió la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, ya que al parecer el motociclista y un acompañante resultaron con algunos hematomas y raspaduras en la parte de la cara, por lo que fue necesario trasladarlos al Hospital Regional, para una mejor atención médica, siendo dados de alta posteriormente, ya que las lesiones no fueron de consideración.
El conductor de la camioneta fue llevado a barandilla municipal para hacerle un examen médico,  en el cual salió negativo de ebriedad.
Debido a que el accidente dejó un lesionado, los vehículos fueron remolcados al corralón municipal y quedando a disposición del Juzgado Municipal para el deslinde de responsabilidades.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *