El Presidente Municipal de La Piedad, Hugo Anaya Ávila, recibió el nombramiento de tesorero por parte de la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC).
Por su parte el Anaya Ávila mencionó que es un gran logró y un avance para La Piedad, por lo que refrendó su compromiso con este nuevo cargo a desempeñar, el cual hará lo mejor posible, siempre pensando en el desarrollo de los municipios.
Mencionó que la asociación está integrada por 400, ahora él formará parte de la planilla.
“La Piedad a pesar de no ser uno de los municipios más grandes en extensión territorial ni uno de los más poblados, aún así tiene presencia”, comentó el edil.
Hizo hincapié en no será recurso económico lo que destine el ANAC para este municipio, los beneficios de pertenecer a dicha Asociación es la facilitación de cursos, taller y capacitaciones en diferentes temas, siendo una herramienta para que cada uno de los Munícipes lo apliquen de la mejor manera en su poblado.
bien común
Por otra parte, hizo un llamado a sus homólogos del Partido Acción Nacional (PAN), para que de igual manera aprovechen los beneficios que proporciona la ANAC, para que sigan impulsando el crecimiento de sus municipios, también es importante llegar acuerdos para el bien común de los mismos.
Agregó, que el nuevo Presidente de la Asociación Nacional de Alcaldes, es el Presidente Municipal de Mérida, Yucatán, Renán Barrera Concha.
Cabe mencionar que este nombramiento fue el motivo por el cual no se llevó a cabo la atención ciudadana el pasado miércoles, no obstante ese día de la semana el edil Anaya Ávila continuará recibiendo a “puerta abierta a los ciudadanos”.
Alcalde es el nuevo tesorero
El Presidente Municipal de La Piedad recibió el nombramiento de tesorero por parte de la Asociación Nacional de Alcaldes.