Por no querer invitar una “caguama” a la persona con la que estaba tomando, un joven resultó lesionado de un navajazo en el estómago, en Juventino Rosas. Se encuentra grave.
El lesionado dijo llamarse Miguel Ángel González Hortelano de 24 años, con domicilio conocido en la comunidad de Santiago de Cuenda en esa ciudad.
Sobre la identidad del probable responsable, se informó que le apodan “El Bole”, de unos 40 años, originario también de ese poblado, el cual ya es buscado por la Policía Ministerial para que responda por el delito.
Fue a las 9:40 de la noche del domingo, que el Hospital General de Celaya reportó al Ministerio Público el ingreso de una persona lesionada por arma blanca, por lo que se trasladaron los agentes ministeriales.
González Hortelano dijo a las autoridades que por la tarde de ese día estaba tomando bebidas embriagantes en compañía de un sujeto al que sólo conoce como “El Bole”.
Cuando los dos estaban afuera del domicilio de “El Bole”, se acabaron las cervezas y éste último le pidió al joven que invitara otra “caguama”.
Al negarse González Hortelano, esto causó la molestia de “El Bole”, quien al comenzar a discutir, sacó una navaja de la bolsa de su pantalón y la encajó en una ocasión a Miguel.

Y apuñalan a dos hermanos
Dos hermanos fueron apuñalados en una riña campal en la comunidad de Santiago de Cuenda en Juventino Rosas.
La agresión ocurrió cuando los afectados regresaban de un sepelio y en el camino se toparon con un grupo de hombres con los que discutieron verbalmente y luego se agarraron a golpes.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *