Si alguien quiere levantar la mano para ir al Brasil 2014 está muy a tiempo.
Luis Montes, volante del Tricolor, aseveró que nadie ganó su puesto en lo individual durante el repechaje ante Nueva Zelanda y la lista está abierta.
“No nos da un lugar, al contrario, nos exige más, sabemos que nadie tiene su lugar seguro, que tenemos que ganárnoslo en la cancha y ya Miguel (Herrera) decidirá quiénes van.
“Sabemos que cualquiera puede tener la oportunidad de estar en el Mundial, sabemos que falta mucho tiempo y todos queremos estar ahí. Hay que trabajar bien no sólo en el club, sino también cuando se viene a la selección”, expresó.
Para Montes tampoco es trascendental para ir al Mundial el ser parte del equipo campeón del futbol mexicano o ser considerado por el estratega Herrera como uno de los importantes para su sistema.
“Todos empezamos de cero, sabemos que si hacemos las cosas bien en el club tenemos posibilidades de seguir siendo convocados y llenarle el ojo a Miguel”.
Ve como una relativa ventaja para la nueva convocatoria el trabajar sin los nervios de noviembre pasado, cuando se jugaba todo en un par de partidos.
“Es diferente, son diferentes situaciones sabíamos que lo que pasó era algo de mucha presión para los que nos tocó estar”, dijo Montes al llegar a la Ciudad de México para concentrarse con el Tricolor.

”Sabemos que todos queremos estar en el Mundial, pero hay que ir paso a paso, partido a partido y a tratar de ganarse un lugar para estar ahí.”
Luis Montes, medio

El dato:

La desventaja de Luis Montes es que en el Tricolor peleará un puesto con jugadores como Javier Aquino y Giovani Dos Santos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *