“Pintando la vida de colores” fue el título de la exposición de la pintora irapuatense María Eugenia Lara López.
A lo largo de tres días “Pintando la vida de colores” formó parte del domo de plaza Cibeles, donde los asistentes pudieron disfrutar de estas extraordinario arte compuesto por más de 80 obras.
Esta exposición estuvo organizada por la Unidad Psicológica Irapuatense, institución donde la pintora imparte clases, además contó con la colaboración del Museo de la Ciudad.
La inauguración de este magnífico arte estuvo a cargo de Federico Vargas Somoza, director del Museo de la Ciudad; Rosalba Monquedo, directora de la Unidad Psicológica Irapuatense y de la gran pintora irapuatense.
María Eugenia Lara cuenta con 45 años de experiencia en el arte del pincel, su pasión y talento lo descubrió a muy temprana edad.
“Desde chica me gustaba dibujar y leer más que salir, entonces a eso me dedicaba, me invitaron a formar parte de un grupo de pintura, tomé clases con el maestro García Silva, Armando Chacón, entre otros, además con la práctica fui aprendiendo mucho más”, compartió Lara López.
La inspiración de la pintora nace de la naturaleza, los animales, los niños, de todo lo que le gusta, de eso ella pinta, “A veces comienzo con una cosa y termino con otra totalmente diferente pero es la obra de Dios”, añadió María Eugenia.
El tema “Pintando la vida de colores” surgió de la idea de que la vida es gris, es roja, azul, naranja, según como las personas se sientan, así se va pintando su caminar.
“Pintando la vida de colores”
En el domo central de plaza Cibeles los espectadores admiraron el arte y talento de cada uno de los cuadros de la pintora María Eugenia Lara