Hace unos meses su nombre no figuraba entre los de los futbolistas reconocidos; pero, José Juan Vázquez ha logrado hacerse de un lugar especial en el máximo circuito con el León, mismo que hoy le otorga la recompensa con la que todo profesional sueña, la Selección Mexicana.
Aún visiblemente sorprendido, expectante y ansioso, el “Gallo” Vázquez lanza la advertencia, dará lo mejor de sí ante Corea, pues sabe que ésta podría significar una de las pocas ocasiones para mostrarse y por qué no, ganarse un lugar para Brasil 2014.
“Voy a dejar todo, cuerpo y alma allá adentro y lo que me diga el ‘Piojo’, hacerlo”, dijo emocionado.
Vázquez no quiere desaprovechar la oportunidad y defiende a capa y espada el llamado de quienes en otros procesos no tenían cabida.
“Yo creo que es muy importante las caras nuevas y por algo nos llamaron, entonces, a hacer lo que nos toca cada uno y aportarlo al equipo.
“Tengo que hacerlo bien, el día del partido si entro diez o quince minutos tengo que hacerlo concentrado y lo mejor posible”, exclama con firmeza.
Finalmente, trabajar bajo las órdenes de Miguel Herrera es un tanto distinto a lo que él está acostumbrado, pero no duda en que logrará adaptarse rápidamente para satisfacer a su timonel nacional.
“El equipo se ve muy bien y ahorita nos explicó el profe cómo hay que trabajar y hay que hacerlo lo mejor posible”.
México enfrentará a Corea del Sur en el primer amistoso de la Selección de cara al Mundial.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *