La Barra Guanajuatense Colegio de Abogados A.C., entregó un merecido reconocimiento a la licenciada Sandra Cardozo, por sus tres décadas de trayectoria profesional, como directora de Oficiales Calificadores.
Esta entrega de reconocimiento se realizó en las instalaciones del auditorio de la Escuela de Nivel Medio Superior de Irapuato, lugar al que la licenciada acudió en compañía de su esposo e hijos.
Previo a la entrega de reconocimiento, los cientos de asistentes, entre ellos abogados, estudiantes de Derecho y pasantes, formaron parte del panel denominado “El boque de constitucionalidad a la luz del criterio de la Suprema Corte de Justicia de la Nación”.
Antes de comenzar con las ponencias, el licenciado Sergio Barquín Carmona, anterior presidente de la Barra Guanajuatense Colegio de Abogados A.C., compartió un breve mensaje de bienvenida.
Entre los ponentes se contó con la participación de la doctora Margarita Beatriz Luna Ramos, ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación; el licenciado Gustavo Rodríguez Junquera, procurador de Derechos Humanos en el estado de Guanajuato, además de la presencia del maestro Gustavo de Silva Gutiérrez.
Luego de poco más de dos horas de ponencia, los invitados de honor agradecieron la invitación a este gran foro de abogados panelistas.
Enseguida, se hizo una mención importante, el reconocer a una gran mujer, emprendedora, y lo principal, entregada totalmente a su profesión, la licenciada Sandra Cardozo, quien cumplió 30 años de servicio profesional ante la Dirección de Oficiales Calificadores.
La entrega de reconocimiento estuvo a cargo de Sergio Barquín y del presidente de la Barra Guanajuatense Colegio de Abogados; Efraín Solórzano.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *