El estratega de la Selección Mexicana de Futbol, Miguel ‘Piojo’ Herrera, aseguró que aún tiene “tres o cuatro dudas” con respecto al cuadro inicial que utilizará ante Corea del Sur, en duelo amistoso a disputarse este miércoles en el Alamodome de Texas.
La formación será la misma, con tres centrales, dos carrileros, tres hombres en medio campo y dos delanteros, sin embargo, aún no define cuál será su cuadro titular, pues quiere ver a los jugadores. “Las dudas no son en el parado, sino en quiénes inician”.
Descartó que esté ‘casado’ con un sistema, sin embargo, aclaró que es el que maneja en sus equipos, pero si requieren modificaciones, tendrán que trabajarlas.
“Hay dudas sobre quién juega: si el ‘Conejo’ (Brizuela) o Montes; también quiero ver al ‘Flaco’ Reyes, pero tengo a Enrique Pérez…”, explicó el ‘Piojo’ en conferencia de prensa.
“Mañana es el día de observar a los jugadores que trajimos y que no han tenido actividad en selección mexicana, no tenemos más tiempo”, explicó Herrera, quien aclaró que si los futbolistas tienen un mal partido “no quiere decir que sean malos, pero no hay más tiempo”.
El ‘Piojo’ dijo que no esperaban el clima frío en San Antonio, por lo que decidieron posponer el entrenamiento matutino, para evitar que los futbolistas se enfermaran.
Sobre lo que espera del partido ante Corea, el estratega dijo que busca “determinación” y “disposición”, además de “dinamismo”, para lo cual ayudará enfrentar a un rival asiático.
Sobre el tema de los naturalizados, dijo que “no están cerradas las puertas para nadie”, pues él no tiene problemas para llamarlos.
Retomó el tema de Carlos Vela y dijo que ya está “trillado” y se tendrá que esperar para ver lo que sucede: “que pase lo que tenga que pasar, los primeros en saber serán ustedes”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *