Hoy a las 10 de la mañana, el bulevar Timoteo Lozano, en la dirección poniente-oriente del tramo que va de Francisco Villa a Miguel de Cervantes Saavedra, será cerrado totalmente para cambiar la tubería del drenaje en la zona.
Pese a que el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (SAPAL) anunció que desde ayer se cerraría en su totalidad, cerca de la 1 de la tarde de ayer personal de la constructora “Cardona & Cardona”, encargada de la obra, colocó los señalamientos de cierre y quedó a la espera de que Tránsito Municipal los autorice para hacer el cierre oficial, el cual se mantendría hasta por los dos meses que se proyecta dure la obra.
“Apenas estamos colocando los señalamientos en los semáforos para que mañana que sea el cierre la gente no se sorprenda tanto, esperamos que Tránsito los autorice. El cierre está programado para mañana (hoy) a las 10”, indicó un trabajador.
Según comentaron, hace unas semanas terminaron el tramo de bulevar Hermanos Aldama a Francisco Villa, por lo que continuarán con la rehabilitación del drenaje en la zona mencionada.
SAPAL pidió a los automovilistas que usen vías alternas como el bulevar Juan José Torres Landa, Venustiano Carranza, Hermanos Aldama y el propio Francisco Villa a fin de que crucen la zona en reparación.
Algunos automovilistas pidieron que la obra se lleve a cabo lo más rápido posible, luego de que en el tramo anterior tardaron cerca de cuatro meses en reabrir la circulación.
Cierran el Timoteo Lozano por obras en drenaje
Hoy a las 10 de la mañana, el bulevar será cerrado totalmente para cambiar la tubería del drenaje en la zona.