Dos granadas de fragmentación que hicieron explosión, dañaron ocho domicilios y un vehículo de la calle Santos Degollado, de la colonia Lázaro Cárdenas.
De acuerdo a testimonios de vecinos, los artefactos fueron arrojados por dos hombres, no identificados, que huyeron a bordo de una motocicleta.
El hecho fue a las 2 de la madrugada de ayer, en las inmediaciones del Libramiento Oriente, entre el bar “Tobby” y el negocio “Tracto-diesel”.
Después del fuerte estruendo, a la zona se trasladaron elementos de Protección Civil Estatal (PCE), quienes confirmaron que dos granadas estallaron y las esquirlas causaron diversos daños materiales en las fachadas de varias casas marcadas con los números 7, 605, 1601, 1162, 9, 1662, 1660 y 15.
Las ventanas y los portones de los inmuebles fueron los más perjudicados, al igual que una camioneta Ford, color blanco, tipo van, con placas PJB-7884, la cual resultó con las llantas tronadas y los vidrios rotos.
Al sitio también acudieron policías de las Fuerzas Federales, a quienes vecinos les dijeron que por la madrugada dos hombres en una moto dejaron un objeto en el piso y después se marcharon a toda prisa.
Después se escuchó la explosión que dejó sólo daños materiales.
Granadazos dañan 8 casas en Uruapan
Dos granadas de fragmentación que hicieron explosión, dañaron ocho domicilios y un vehículo de la calle Santos Degollado, en la colonia Lázaro Cárdena